lunes, 14 de noviembre de 2011

RADICAL DUCATI & DRAGON TT presents : VENDETTA

*RADICAL DUCATI and DRAGON TT presents :

VENDETTA ,a new revolutionary design never see before.

Is compact, narrow, aggressive…. No compromise !!

Vendetta is a bodykit for change the look of the Ducati 848-1098 and 1198 .

This bodykit is composed by :

- Alluminium front bracket
- Front fairing with 2 high beam and 2 low beam ellipsoidal lights , windshield
- Left and right sidepanels with incorporated blinkers.
- Race type bellypan
- Fuel tank
- Solo seat with leds rear light incorporated
- Solo seat undetray.
- Air funnels.
- Two silencers adaptors

With this bodykit respect to the original Ducati design you have more capacity in the fuel tank, bigger air funnels that increase power, less weight , better engine refrigeration.

The kit would be available in carbon fiber or glass fiber.

This bodykit could be mounted in the bike using original fittings and don’t need to modificate or change the original frame ( except changing the front bracket).

-------------

*RADICAL DUCATI y DRAGON TT presentan:

VENDETTA un Nuevo y revolucionario diseño jamás visto antes.

Es compacto, estilizado,agresivo…sin compromisos.

Vendetta es un kit de carrocería para cambiar el look de las Ducati 848 – 1098 y 1198.

El kit comprende :

- Araña en aluminio
- Frontal con dos faros elipsoidales de corta y dos elipsoidales de larga, plexiglass.
- Laterales derecho e izquierdo con intermitentes encstrados formando parte del lateral.
- Quilla cerrada.
- Deposito de gasolina.
- Colin monoplaza con piloto trasero de leds incorporado.
- Paso de rueda
- Canales de entrada de aire al airbox
- Dos adaptadores para los silenciosos originales.

Con este kit de carrocería se mejora, respecto al diseño original de Ducati, la capacidad del deposito, la potencia con el uso de entradas de aire mas grandes , se aligera el peso y se refrigera mejor el motor.

Este kit estará disponible en fibra de vidrio o fibra de carbono.

El kit se puede montar directamente sobre la moto utilizando los anclajes originales y no necesita de cambiar midificar ninguna parte del chasis a excepción del cmbio de araña.

Fotografía: Javier Fuentes